La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Artesanía Almería, fábrica de muebles a medida en Tenerife,  le ofrece soluciones prácticas de carpintería para el total aprovechamiento del espacio en su hogar.

 

Habitaciones infantiles, juveniles y de matrimonio, librerías, cocinas, comedores, muebles para baño y auxiliares, con técnicas artesanales, aplicando conceptos de la filosofía oriental del Feng-Shui.

 

Diversos estilos: moderno, rústico, clásico o contemporáneo.

 

Diferentes clases de maderas: Pino, Caoba, Roble, Nogal, Castaño o la que mas se ajuste a sus preferencias. Siempre contando con que las mismas proceden de bosques reforestados o cuentan con la debida certificación de pertenecer a sitios con tala controlada.

 

Muebles especialmente adaptados para personas con sobrepeso, minusvalía física, estatura superior a 1,90m o inferior a 1,50m., totalmente personalizados, basándome en estudios ergonómicos, peso, estatura y/o limitaciones físicas, Artesanía Almería, es una carpintería pionera en la elaboración de muebles XXL, sabiendo que la industria del mueble no ha dado respuesta a las necesidades que este sector de la población esta demandando, mejorar nuestra calidad de vida, empieza por casa, cambie sus muebles, renovarse es vivir.

 

Muebles exclusivos sobre diseño para comercios, individuales o corporativos.

 

Novedad: muebles tuning, únicos y personalizados, solo bajo pedido.

 

Joyeros con formas orgánicas, esculturas donde guardar sus joyas, piezas únicas y coleccionables, ya que no hay 2 iguales, cada una es un original irrepetible, personalizables con grabados láser.

 

Artesanía Almería, es la única carpintería, que le permite ver en que fase del armado se encuentran sus muebles, pudiendo seguir Ud. desde su casa (a través de Internet) el desarrollo de los mismos, teniendo la posibilidad de solicitar modificaciones al diseño original, antes de estar totalmente acabados.

 

 Mas de 47 años en la profesión avalan mis trabajos.

Solo lo mejor, es bueno para mí.

 

Si Ud. puede imaginarlo, yo puedo hacer realidad, sus muebles macizos a medida.

 

Envíos a toda España (consultar condiciones).